Sí, sí, no estáis locos, ni yo me he fumado un porro. De todos los personajes del papel couché, que podían aterrizar en el mundo del motociclismo, nuestra protagonista de hoy es la que menos me podía imaginar. No sé sinceramente, que es lo que andará buscando la heredera del imperio Hilton, en el Mundial de Motociclismo, pero imagino que no será disfrutar del ambiente del Paddock. Por lo que parece se debe a la colaboración con el promotor de una empresa de organización de eventos de la cual es musa la rica heredera.
No es porque no me caiga demasiado bien el personaje del que hablamos, pero desde luego a lo largo de los años se ha demostrado que el aterrizaje de este tipo de "iconos" del zoo social que se mueve en televisión, trae mas inconvenientes que ventajas, porque suele atraer a un tipo de gente y de informadores que nada tienen que ver con las carreras de motos y que desvirtúan de una forma importante el sabor auténtico de la competición, convirtiéndolo más en una pasarela que en un evento deportivo. (Por supuesto no me refiero al caso de Antonio Banderas, persona comprometida donde las haya, y que no ha buscado notoriedad en absoluto, y de probada afición motera).
En la foto que os cuelgo, publicada en la versión digital del diario El Mundo, podéis comprobar el pequeño circo que se organizó para la presentación del equipo, que se llamará "SuperMartxe VIP by Paris Hilton" y que contará como pilotos con Sergio Gadea y Maverick Viñales, éste último pillado "in fraganti", comprobando el estado de los neumáticos de su "compañera" de equipo.
Esperemos que la experiencia "rosa", obtenga mayor éxito que el experimento de Paco "el pocero", el cual dejó colgados a mitad de temporada, tanto a los hermanos Nieto como a Sete Gibernau. Por cierto lo que tampoco tiene desperdicio es la decoración de la moto, muy a tono con la musa que la inspira. (Foto proveniente también del diario El Mundo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario