martes, 16 de noviembre de 2010

Pretemporada 2011

Podíamos decir, que al minuto siguiente de bajarse la bandera a cuadros de la carrera de Moto GP de Cheste, ya estábamos en pretemporada, no en vano los días siguientes fueron objeto de pruebas por la mayoría de los equipos de Moto GP y Moto 2.
Había mucho temas interesantes, pero creo que no me equivoco si digo que, el 99% del mundo del motociclismo estaba espectante ante la prueba de Rossi con Ducati. Bueno pues, la espectación no defraudó a nadie, hasta que Valentino salió a pista, en el previo todos se encontraban ilusionadísimos, hasta el diseño del mono que iba a utilizar el italiano era objeto de comentario excitado, en cambio todo se fue al traste cuando éste empezó a encarar las curvas del enrevesado circuito valenciano, en ese momento el piloto de Tavullia, se convenció del duro trabajo que tiene hasta el comienzo de la nueva temporada. Lo que no dudo es que él mejor que nadie puede sacar el máximo rendimiento de la Ducati y que cuando lleve unos meses trabajando con ella será la mejor Ducati de gran premio de la historia, pero hasta ese momento, queda mucho por recorrer.



Por otro lado y sin tanto ruido, Jorge marcaba el mejor tiempo de los dos días de entrenamiento, estrenando en el carenado de su Yamaha el número uno con otra victoria moral, el mallorquín está que se sale, otro que brilló con luz propia fue el australiano Casey Stoner, que se estrenaba con la marca del ala dorada, espectacular acoplamiento a la Honda y en tiempo récord, ya que marco el segundo mejor tiempo de los entrenamientos a sólo 44 centésimas de Lorenzo, los japoneses se están ya frotando las manos pensando en la próxima temporada.
Por último decir que Toni Elías se estrenó sobre la Honda LCR de Cecchinello, sin mucha fortuna, lo primero es volver a encontrar el sitio y después dar GAS, que espero que pronto lo pueda hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario