El mallorquín ha sido el auténtico dominador durante esta temporada en la categoría de Moto GP. Muchos dirán que Rossi ha estado ausente por lesión en varias carreras, que luego no ha estado todo lo recuperado que debiera, que Stoner estaba pensando más en Honda que en ganar carreras con Ducati..., Paparruchas!, desde la temporada pasada, Lorenzo venía demostrando que cada vez estaba más cerca del nivel del Italiano, y en ésta lo ha confirmado. Recordar solamente, que antes de la desafortunada caída de Rossi, Jorge, marchaba primero en la clasificación, con la misma moto y sin posibilidad de conocer los reglajes de su compañero, por lo tanto no existía ventaja alguna.
En las únicas carreras que Valentino ha podido con Jorge, ha sido cuando el joven piloto de Yamaha, estaba ya pensando más en asegurar el mundial que en pelear con su "compañero" de equipo. Eso sí, cuando se despejó la incógnita, le ha doblegado sin compasión, veáse Estoril y Cheste, realizando en esta última un alarde de pilotaje.
Voy a decir una obviedad, pero creo que el rival a batir para el año que viene es él, ni Rossi, ni Dani, ni Stoner, el piloto número 1 será el enemigo público, lo va a tener muy complicado, su nuevo compañero no es ninguna perita en dulce, Ben "codos" Spies, es un piloto como la copa de un pino, y que ha demostrado esta temporada que lo puede hacer muy bien en Moto GP, y lo hará mucho mejor con las 1000 c.c., en el 2012, Simoncelli ha mejorado en las últimas carreras a pasos agigantados, vuelve Toni Elías, etc...
En definitiva que estoy deseando que llegue el año que viene para que empiece el mundial y ver como se defiende Lorenzo de todos los aspirantes.
Me ha encantado leer lo de paparuchas!. Lorenzo ha hecho una temporada de ensueño...pero sigue siendo un gili...
ResponderEliminarPablo
Más de una vez me he referido a su forma de ser, sabes que no me parece natural, aparenta que esta por encima del bien y del mal..., pero al César, lo que es del César.
ResponderEliminar