sábado, 15 de enero de 2011

Valentino Rossi y su Ducati

Todos los años por estas fechas, Marlboro organiza un festival en la localidad de Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos, para presentar los dos equipos del motor a los que patrocina, el de Ferrari en Fórmula 1 y Ducati en Moto GP.
Si bien habitualmente, este evento llamado Wroom, suele tener bastante repercusión, porque de alguna manera es el banderazo de salida a la nueva temporada, en esta ocasión con la presencia de Rossi, todo se ha magnificado. Pero lo más esperado de todo el evento en sí, no era otra cosa, nada más que ver al piloto italiano de rojo Ducati, y poder comprobar definitivamente como iba a estar decorada la moto que va a llevar Valentino. Como ya he señalado en alguna ocasión, el de Tavullia, es un genio en cuanto a temas de "merchandaising" se refiere, sabe venderse como nadie, y no os quiero ni contar como se deben estar frotando las manos los del Dpto. Comercial tanto de la firma de monos Dainesse, como los de la fábrica de Borno Panigale, deben estar haciendo números y pensando cuantas réplicas del mono y la moto de Rossi, van a vender en el 2011.
Lo que si he de reconocer, es que la decoración de la moto y el mono son una auténtica preciosidad, quién decía que una Ducati oficial siempre sería roja y blanca?, pues bien, ahora también es amarilla, como decía Don Quijote de la Mancha, "con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho", bueno aquí no era la Iglesia, era Rossi, pero para el caso que nos ocupa es lo mismo.
La cuenta atrás para el comienzo del Mundial de 2011, ha comenzado, quedan algo más de dos meses, para que se levante el telón en Qatar el 30 de Marzo, pero se me van a hacer como si fueran cinco, que ganas tengo... En fin que os dejo con algunas de las imágenes que nos ha dejado la presentación del equipo italiano de los misiles rojos..., ah perdón, y ahora también amarillos...


















Fotos obtenidas de la página web de la revista Motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario